Tecnología

Porque nada es lo suficientemente bueno para nosotros

Nuestra exigencia es mejorar nuestros productos continuamente y, además, hacer realidad ideas y desarrollos que optimicen todavía más la protección de los elementos de madera. De esta forma hemos desarrollado en nuestros laboratorios nuevas tecnologías que satisfacen los requisitos más exigentes y que alargan la vida de los elementos de madera estables incluso en las condiciones más duras.

 

Nuestros mejores ejemplos son las tecnologías Ion Lock y Duraflex. Con la tecnología Ion Lock, Sikkens Wood Coatings ha descubierto la forma de fijar los extractos de madera y así reducir considerablemente el hasta ahora común fenómeno de decoloración no deseada de la madera. Esta tecnología nos ha permitido definir estándares nuevos en el aislamiento de sistemas de revestimiento opacos y translúcidos para ventanas de madera.

 

La tecnología Duraflex es sinónimo de durabilidad extrema de los revestimientos para ventanas y puertas de madera. La combinación precisa de una película de elasticidad permanente y una protección contra rayos UV de alta calidad permite compensar de forma ideal factores como el frío y el calor extremos, así como los fenómenos de dilatación y contracción de la madera debido a la humedad.