Color-Mix-System:

el color perfecto en un santiamén

Mischmaschine Harbil HA/450/20
Máquina de mezcla Harbil HA/450/20

En Sikkens Wood Coatings tenemos uno de los sistemas de mezcla más modernos de Europa. La inteligente tecnología de nuestro sistema Color-Mix nos permite obtener unos resultados perfectos. Además, esta tecnología ultramoderna permite dar color a todos los sistemas de productos, esmaltes y lasures base agua de Sikkens Wood Coatings. Todo ello con una calidad excelente y en poco tiempo.

Variedad cromática extensísima

Con nuestras colecciones cromáticas «Joinery Color Classics», así como las colecciones Cetol® y Rubbol® le presentamos una carta de colores inusualmente extensa que incluye los colores más modernos.

 

Además, el sistema Color-Mix ofrece un número casi infinito de posibilidades gracias a su extenso espectro cromático. Y por último, incluye todas las colecciones cromáticas normales del mercado y las internacionales.

 

La tecnología del sistema Color-Mix cumple la normativa VOC 2010 y, por tanto, cumple los estándares medioambientales más estrictos. La máquina de mezcla es fácil de usar, además de que su diseño incorpora los últimos adelantos en lo que se refiere a su ergonomía.

 

Y lo mejor es que si usted posee una máquina de mezcla nosotros le facilitamos todas las actualizaciones necesarias. Para que siempre esté a la última.

Pastas de pintura Acomix

Pastas de coloración especiales desarrolladas para el uso de productos acuosos.

  

Colores disponibles:
wB1, wB3, wG1, wO3, wR1, wR2, wR5, wTR, wTY, wV1, wV2, wW1, wY1, wY2, wY3, wZ1 y wJW, wJR, wJY, wJZ

 

Formato:
1 l