© 2014 Akzo Nobel Hilden GmbH


Editor:
Akzo Nobel Hilden GmbH                 
Sikkens Wood Coatings     
Düsseldorfer Straße 96-100
40721 Hilden                          
Alemania
 
Tel.:  +49 (0)2103 77 - 800
Fax:  +49 (0)2103 77 - 242 
E-mail: sikkens-holzbau-info(at)akzonobel.com


Gerentes: Thierry Paulhan, Dr. Volker Puchta
Domicilio social: Colonia, Juzgado de Colonia HRB 31520
NIF IVA: DE 811 171 420 / NIF: 207/5700/0873

AkzoNobel Brandcenter Approval Code: 07496_211013 and AN_200783_080714

Notas legales
Tenga en cuenta las siguientes notas legales para el uso de nuestro sitio web:


© Copyright Akzo Nobel Hilden GmbH, Colonia, 2014 Los presentes contenidos de la presencia de Akzo Nobel GmbH y sus filiales (Akzo Nobel) en Internet están protegidos por el derecho de propiedad intelectual. Reservados todos los derechos. Sin el consentimiento por escrito de Akzo Nobel, la utilización de los textos e imágenes, también como extractos, infringe los términos del derecho de propiedad intelectual, por lo que es ilegal. Lo anterior se aplica también para todos los derechos de explotación, como la reproducción, la traducción o la utilización en sistemas electrónicos.

Términos y condiciones de uso

Ámbito de uso

La presente página web está gestionada y dirigida por Akzo Nobel GmbH y todas las demás empresas del grupo de AkzoNobel (en adelante, denominadas conjuntamente "AkzoNobel"). El acceso a la presente página web y su utilización por parte del usuario se rigen por los términos y condiciones de uso formulados a continuación. Mediante el acceso y la utilización de la presente página web, el usuario acepta los presentes términos y condiciones de uso de forma ilimitada y sin reservas. Si el usuario realiza pedidos a través de la presente página web, pueden ser válidas otras condiciones dado el caso.

Derechos de autor y de propiedad intelectual, licencias

Utilización

Los contenidos y trabajos de la presente página web, confeccionados por AkzoNobel, están sujetos al derecho alemán. Todas las aportaciones de terceros (terceros son aquellos que no formen parte del grupo AkzoNobel) estarán identificadas como tales. La reproducción, edición, difusión y todo tipo de utilización fuera de los límites del derecho alemán, sobre todo en relación con el derecho de autor, requerirá la autorización por escrito de AkzoNobel. Sólo se permite copiar estas páginas para uso privado, y no para fines comerciales. En la copia personal de la presente página web, no se podrá modificar de ningún modo el contenido, y las referencias a derechos de autor, marcas comerciales y demás derechos de propiedad industrial no se deben alterar.

Derechos de autor y de propiedad intelectual, derechos de marca

A menos que se indique de otro modo, todos los derechos de autor y de propiedad intelectual relativos al contenido de la presente página, sobre todo los derechos sobre textos, reproducciones, imágenes, audio, vídeo, código HTML y cuadros (en adelante denominados "contenido") son propiedad de AkzoNobel y/o las empresas del grupo. Estos derechos comprenden todos los derechos de autor, marcas y marcas comerciales de AkzoNobel y/o las empresas del grupo, aunque no se limitan a estos.  

Sin el consentimiento por escrito de AkzoNobel, la utilización de los contenidos, también como extractos, infringe los términos del derecho de propiedad intelectual, por lo que es ilegal. Lo anterior se aplica también para todos los derechos de explotación, como la reproducción, la traducción o la utilización en sistemas electrónicos.

Los nombres y logotipos identificados con ® son marcas de AkzoNobel. Otros nombres y logotipos pueden ser también marcas de AkzoNobel. AkzoNobel dispone de licencia para el ámbito de pinturas para construcción en determinados países europeos.

Licencia


El contenido del presente sitio web no lleva, ni tacita ni de ningún otro modo, a que se concedan o transfieran licencias o derechos de autor, patentes, marcas o demás derechos de propiedad de AkzoNobel o terceros.

Contenido y responsabilidad

El contenido de la presente página es gratuito y se ofrece únicamente a efectos informativos, por lo que no constituye ningún tipo de relación empresarial entre el usuario y AkzoNobel.

Como proveedor de servicios, AkzoNobel es responsable de los contenidos propios que dispone para uso conforme al art. 2 de la ley alemana de telecomunicaciones (TMG).

Aunque AkzoNobel se esfuerza por que los contenidos de su página sean actuales, completos y correctos, AkzoNobel no puede ofrecer ninguna garantía. Los contenidos se pueden actualizar, ampliar, abreviar o modificar de otro modo sin previo aviso. AkzoNobel no se responsabiliza por los daños y perjuicios producidos a terceros por el uso de los presentes contenidos. En caso de duda, el usuario debe solicitar directamente a AkzoNobel que le amplíe la información legal.

La empresa no está obligada a controlar la información ajena transferida ni almacenada (art. 7, pár. 2 de la TMG). En cuanto AkzoNobel sepa que los contenidos propios o ajenos infringen las leyes o derechos de terceros, se retirarán de inmediato.

Datos financieros

El presente sitio web puede contener datos financieros. Tales datos financieros, como la cotización de las acciones entre otros, se incluyen únicamente a efectos de información general. AkzoNobel no asume ningún tipo de responsabilidad por daños y perjuicios que se puedan deber a que tales datos financieros no estén siempre actualizados. La publicación de datos financieros en el presente sitio web, como informes o balances anuales, no supone una publicación oficial y por tanto se realiza sin compromiso.

El presente sitio web y su contenido no implica una petición ni recomendación de cualquier tipo de inversión en valores de AkzoNobel. Los visitantes del presente sitio web no deberían basar su decisión de invertir o negociar valores de AkzoNobel en el presente sitio web. La evolución y los resultados futuros pueden divergir mucho de las opiniones, expectativas y puntos de vista expresados en el presente sitio web.  

Responsabilidad por la información y los vínculos de terceros

La información procedente de terceros expresa la opinión personal de tales terceros. AkzoNobel no acepta ninguna responsabilidad ni garantía por tal información.

Estas páginas contienen vínculos a páginas web externas de terceros. AkzoNobel no influye en el contenido de estas páginas web vinculadas. El proveedor o gestor pertinente será siempre responsable de la corrección de los contenidos, por lo que AkzoNobel no asume ninguna garantía en este sentido. En caso de que AkzoNobel conozca alguna infracción legal, retirará el vínculo pertinente de inmediato. La existencia de vínculos no implica ninguna referencia de colaboración entre estos terceros y AkzoNobel, ni una recomendación de AkzoNobel para con tales terceros, su página web o sus productos.

Confidencialidad y envío de ideas

El usuario es responsable de respetar las normas legales del país desde donde accede a la presente página web. A menos que se indique expresamente en los presentes términos y condiciones, toda la información transferida por el usuario a través de la presente página web no será confidencial ni estará protegida por derechos de propiedad. El usuario garantiza que está autorizado legalmente para transferir tal información y que no transfiere datos para cuya transferencia no esté autorizado conforme al derecho vigente. Debido al carácter público de Internet, se recomienda que no se introduzca ningún tipo de información confidencial.

Para proteger nuestros propios intereses y los de nuestros clientes, debemos tratar la temática de los envíos no solicitados de ideas con la máxima diligencia. AkzoNobel no acepta ningún tipo de envío no solicitado de ideas ajeno a las relaciones empresariales establecidas. Especialmente importante es que AkzoNobel no puede tratar ni tratará con confidencialidad tales envíos sin una relación empresarial clara. Por tanto, se ruega al usuario que se abstenga de enviar ideas no solicitadas a AkzoNobel a través de la presente página web. Existe el riesgo de que, a través de envíos no solicitados y por tanto no protegidos, la información se dé a conocer públicamente, por lo que AkzoNobel estaría autorizada a desarrollar, aplicar, copiar y/o usar comercialmente todas estas ideas sin estar obligada frente al usuario a ningún tipo de de compensación o explicación.  

Falta de vigencia parcial

Si los presentes términos y condiciones de uso quedasen sin validez parcial, la vigencia de los demás términos y condiciones aplicables entre las partes no se verá afectada. En lugar de la parte sin validez, AkzoNobel introducirá términos y condiciones que tengan vigencia legal y cuyo efecto legal se aproxime al máximo a la parte sin validez teniendo en cuenta el contenido y sentido de los presentes términos y condiciones.

Derecho aplicable y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones de uso se someten únicamente al derecho alemán. Toda divergencia de opinión que se derive de los presentes términos y condiciones de uso, sobre todo las relativas a su existencia y validez, será resuelta por el tribunal alemán competente.