Bienestar con perspectiva

Wood Finishes & Adhesives

Nuestra división de revestimientos de madera industriales, Sikkens Wood Coatings, está incluida desde comienzos del 2010 dentro del grupo Wood Finishes and Adhesives.

 

Wood Finishes and Adhesives pertenece a la división Performance Coatings de AkzoNobel, especializada en revestimientos de altas prestaciones y con una extensa cartera de clientes muy diversificada (desde el sector de la construcción y la electrónica de consumo hasta astilleros y fabricantes de equipamiento deportivo).

 

Wood Finishes and Adhesives atiende como proveedor de prestigio mundial de revestimientos industriales para madera las necesidades de los fabricantes líderes de recubrimientos de paredes, muebles, suelos y maderas para exterior, como ventanas y puertas. Estos fabricantes confían en nuestros productos para que los artículos que producen tengan el aspecto deseado y la protección que requieren.

 

Nuestros clientes se benefician tanto de nuestra completa oferta de revestimientos como de nuestros adhesivos para madera y productos de resina líderes del mercado, que son la primera opción al elegir un sistema de unión para materiales compuestos de madera y laminados.

 

Los sistemas de aplicación patentados para adhesivos maximizan la productividad y minimizan el impacto sobre el medio ambiente. Nuestro completo servicio técnico asegura que nuestros productos sean efectivos a la vez que eficientes en las instalaciones de nuestros clientes.

 

www.akzonobel.com/wood