Con el corazón y la cabeza

En Sikkens Wood Coatings damos gran importancia a una buena colaboración tanto interna como externa. Y es que sólo así logramos dar respuesta a las exigentes demandas.


Asegurar la máxima calidad.

Sikkens Wood Coatings marca tendencia siempre con sus nuevos productos y sus ultramodernos sistemas de revestimiento para la protección de la madera. La meta: soluciones fiables que protejan la madera para cada superficie y uso.

Fomentar la innovación.

En los laboratorios de Sikkens Wood Coatings trabajamos sin descanso con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías y productos. Y todo para su beneficio.

Garantizar la continuidad.

Para nuestros productos, siempre hemos pensado que lo mejor es simplemente lo realmente bueno. Esta tradición se aplica a la protección de la madera.

Mostrar nuestra competencia en pintura.

La fascinación por la pintura nos ha guiado siempre en Sikkens Wood Coatings. El resultado: una enorme oferta de colores y la mayor competencia del mercado en cuanto a pinturas.

Ofrecer un gran servicio.

Asimismo, con nuestra oferta de servicio definimos los más altos estándares. Ya que nuestra convicción es que en equipo tendremos más éxito