Bienestar con perspectiva

Sikkens Wood Coatings

Tradición y competencia, innovación y calidad, servicio y colaboración: esos son valores que nos han convertido en la marca principal en el ámbito de revestimientos de superficies de madera para exteriores. La base de nuestro éxito reside en nuestra pasión por la madera y en nuestro afán de lograr las soluciones perfectas para los revestimientos.

La marca Sikkens se fundó en el año 1792 dando lugar posteriormente a otras muchas divisiones más. Experiencia, competencia y tradición: todos estos atributos se reflejan en nuestros productos de primerísima calidad. Calidad del líder del mercado por la que puede apostar y en la que siempre podrá depositar su confianza.

No obstante, los éxitos del pasado no nos hacen dejar de lado el futuro. Al contrario, identificamos nuestros nuevos retos con total claridad y hemos desarrollado ideas y visiones para superarlo.

Atención al cliente de primera clase

Esta exigencia se encuentra entre las primeras en la lista de prioridades de Sikkens Wood Coatings en su beneficio y en todo momento. Nuestro objetivo no es solo proporcionar un servicio de primera clase, sino también lograr formar un equipo con nuestros clientes basado en una cooperación mutua que nos permita satisfacer las exigencias del futuro.
Ya que nuestra convicción es que en equipo tendremos más éxito.

Asegurar la calidad e impulsar las innovaciones

Los requisitos que los productos de alta calidad deben cumplir se redefinen continuamente de nuevo. Hoy en día, nos tenemos que enfrentar a estándares nuevos en lo que se refiere a la economía y la ecología. Unos estándares que exigen que se reduzca la complejidad tanto a nivel de producto como de procesos, así como el cumplimiento de unas exigentes normativas medioambientales. Y para seguir generando crecimiento, tanto fabricantes como consumidores requieren soluciones innovadoras a la vez que sostenibles. Justo eso es lo que ofrecemos en su beneficio.


Nuestra pasión por la madera no solo nos ayuda a mantener los valores tradicionales, sino también a seguir desarrollando los mismos de forma innovadora. Este camino nos gustaría recorrerlo junto con usted.