Un nombre de fama internacional: AkzoNobel

AkzoNobel es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de pinturas y esmaltes, además de fabricante líder de productos químicos especiales. Suministramos a empresas y consumidores en todo el mundo productos innovadores y trabajamos con pasión en el desarrollo de soluciones sostenibles para nuestros clientes. Nuestra sede principal se encuentra en Ámsterdam, Holanda, y ocupamos siempre los primeros puestos en lo que se refiere a la sostenibilidad. Nuestros 50 000 empleados en más de 80 países están comprometidos con lograr siempre el máximo rendimiento posible y su objetivo, en consonancia con nuestro lema «Tomorrow’s Answers Today», es encontrar hoy las respuestas para el futuro.

 

Puede encontrar nuestros productos en cualquier parte, desde los estadios olímpicos en China hasta el puente de Sídney y, probablemente, hasta en su propia casa.

 

Con el fin de evaluar nuestras propias exigencias y mejorar continuamente, el diálogo con nuestros clientes es constante. Y a día de hoy, no solo cumplimos unos elevados estándares en lo que se refiere a la calidad y la seguridad, sino que también colaboramos en la protección del medio ambiente mediante el aprovechamiento óptimo de los recursos y la energía. www.akzonobel.com